Buenas noticias para Symantec, después de que se haya conocido que Silver Lake Partners, una de las firmas de inversión más populares en el campo tecnológico, ha invertido 500 millones de dólares en su compañía.
A cambio, Silver Lake obtiene un asiento en el consejo de administración de Symantec, y la empresa de su seguridad infromática logra que aumente la confianza de los inversores.
En ese sentido, las acciones de Symantec en el Nasdaq han llegado a acumular un importante incremento del 9,9 por ciento tras iniciarse la sesión del viernes.
Symantec tiene previsto devolver 5.500 millones de dólares a sus accionistas por la venta de Veritas, su unidad de negocio dedicada a soluciones de almacenamiento de datos, que logró cerrar en los 7.400 millones de dólares.
Por otra parte, la empresa también desea reducir sus costes operativos en 400 millones de dólares para su año fiscal 2018, exponen en Bloomberg.
Lo cierto es que Symantec está trabajando para reposicionarse en un mercado en el que el descenso en la venta de PCs hace que los antivirus tradicionales ya no tengan la relevancia de antaño.
En ese sentido, debe trabajar ahora en soluciones que protejan a las empresas contra los ataques informáticos, un apartado que generará elevados ingresos en los próximos años.
Atlassian inaugura Team ’25 con IA para todos, seguridad cloud reforzada y alianzas estratégicas como…
Los excelentes resultados cosechados en los últimos años, con un crecimiento medio en España del…
La cifra es fruto de la acumulación protagonizada por diversa ubicaciones, incluyendo Madrid.
“Los clientes no deberían tener que elegir entre formatos abiertos y un rendimiento superior, o…
IDC advierte sobre el incremento de los aranceles por parte de Estados Unidos y sus…
Este hub incluye un módulo de innovación en ciberseguridad, que presentará las soluciones de Kaspersky…