La iniciativa que Symantec denomina Security 2.0 combina un ecosistema de productos, servicios y alianzas para aumentar la confianza de los clientes en el mundo conectado actual.
“La confianza es un componente esencial en el mundo digital actual,” afirma John W. Thompson, presidente y consejero delegado de Symantec. “Los consumidores y las empresas necesitan tener la máxima confianza para saber que tienen garantizada la seguridad de su información y de sus interacciones. En caso contrario, el estilo de vida digital no sería tan interesante o dinámico, y no podríamos extraer el máximo potencial de lo que pueden ofrecer las tecnologías al mundo conectado.”
Thompson, durante la celebración de un evento de la compañía en Nueva York, comentó que las nuevas tecnologías están impulsando nuevos modelos y oportunidades empresariales para facilitar más interacciones a través de la Red. Internet ha cambiado las formas que utilizan los consumidores para realizar transacciones bancarias, para comprar o para interactuar a través de la Red, además de permitirles conectarse directamente a bancos y a tiendas en la Web para realizar operaciones comerciales. Al mismo tiempo, las presiones de la competencia están impulsando a las organizaciones para aumentar sus colaboraciones a través de la Red y para compartir su información con unos empleados cada vez más distribuidos, además de con suministradores y socios repartidos por todo el mundo.
Para combatir las nuevas amenazas, Symantec ofrece la próxima generación de productos y servicios para seguridad que ofrecen a los clientes una protección completa. Para los consumidores, Symantec está creando unas soluciones basadas en los principios fundamentales de la identidad y de la reputación, unos criterios fundamentales para mejorar la confianza del usuario en la Red. Norton Confidential ofrece protección para navegar por la Red, además de facilitar la gestión y la protección de la información confidencial. También proporciona una defensa contra el crimeware y contra los mensajes phishing mediante la autenticación de los sitios Web para, de esta manera, ayudar a los clientes a realizar transacciones a través de Internet. Symantec está buscando nuevos modelos de distribución para ofrecer protección directamente a los clientes de organizaciones como, por ejemplo, bancos y tiendas en Internet.
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