Los nuevos lanzamientos ponen de manifiesto el cambio de estrategia de Symantec al centrar sus soluciones no tanto en la seguridad del PC como en la interacción entre el usuario, el PC e Internet.
Quizá una de las soluciones más esperadas en la segunda versión de Norton 360, uno de los productos más completos del mercado que ahora incluye, como novedades, el envío de copias de seguridad a iPod o discos de alta definición Blu-ray, una mayor utilización del botón derecho del ratón tanto para añadir o excluir archivos de la copia de seguridad como para decidir qué archivos o carpetas deben pasar por una exploración de seguridad.
Además, según ha destacado David Díaz, director de Consumo de Symantec, “se ha mejorado la seguridad sin afectar al rendimiento mejorando el motor de búsqueda”. El hecho de que actualmente las principales amenazas procedan de las propias web ha llevado a Symantec a incorporar una mayor protección del navegador en Norton 360 2.0.
Un año y medio después de lanzar su último producto para Mac la compañía ha presentado Norton Antivirus for Mac 11 Dual Protección, que combina protección para Mac OS X y Windows ahora que los usuarios de ordenadores Apple utilizan cada vez más ambos sistemas operativos en el mismo ordenador.
Señalando que “la seguridad no sólo está en el PC”, David Díaz ha presentado también Norton Smartphone Security, para Symbian y Windows Mobile que incorpora las tecnologías de Norton Antivirus, un firewall y antispam para mensajes SMS.
Finalmente Symantec lanza la versión 14.0 de Ghost con una novedad importante: mientras que hasta ahora las copias de seguridad se hacían contra un disco duro, la nueva versión permite hacerlo también contra un servidor. Además el programa se ha integrado con Symantec ThreatCon para activas copias de seguridad incrementales. De esta forma, dependiendo del nivel de amenaza existente el programa determina la necesidad de hacer la copia de seguridad.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…