Symantec ha confirmado oficialmente las informaciones publicadas sobre su acuerdo de compra del negocio de servicios de autenticación de VeriSign por 1.280 millones de dólares, o 1.031 millones de euros. Esta unidad de negocio facturó 101,9 millones de dólares el año pasado, lo que representa casi un 40% de los ingresos totales de VeriSign.
Entre los activos que pasarán a formar parte de Symantec están las operaciones de certificación Secure Socket Layer (SSL) de VeriSign además de la plataforma Public Key Infrastructure. Por otra parte, Symantec tomará el control de la filial japonesa de VeriSign.
Enrique Salem, presidente y director ejecutivo de Symantec, ha dicho que la compañía espera utilizar la nueva marca adquirida para mejorar la seguridad y gestión de identidad de los usuarios.
Por su parte, VeriSign ha dicho que vender la unidad de negocio permitirá a la compañía reducir su enfoque de negocio y aumentar las oportunidades de crecimiento para seguir ofreciendo valor a sus clientes y accionistas.
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.
Los beneficiaros de sus cursos serán 12.000 personas mayores de 60 años y otros 13.600…
Con más de treinta años de trayectoria profesional, trazará y supervisará la estrategia de producto…
Hasta 6 de cada 10 casos enfrentados en 2024 por el equipo de Respuesta a…