Symantec sigue incrementando su portfolio y lo hace con la adquisición de Fireglass, una empresa con sede central en Tel-Aviv que cuenta con cerca de 40 empleados, y está especializada en lo que se conoce como “aislamiento del navegador”.
En concreto, se trata de una tecnología que permite crear páginas webs virtuales, lo que ayuda a los usuarios a navegar evitando que los virus lleguen a su red empresarial.
Para Symantec es una gran oportunidad, ya que es un área en el que la compañía desea entrar desde hace tiempo, con el fin de hacer más eficientes sus soluciones de protección frente a amenazas en mails corporativos y navegación web, informan en Reuters.
Compañías del ámbito de la salud, telecomunicaciones, finanzas y el sector público, están entre las organizaciones que ya están apostando por esa tecnología de “aislamiento del navegador”, y desde Symantec aspiran a abrirse camino en ella gracias a esta última adquisición.
En lo referente al precio de la operación, de momento no se han desvelado las cifras que pagará Symantec, y simplemente se ha indicado que esperan completarla en el tercer trimestre de este año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…