Ante los cambios en el mercado, Symantec está llevando a cabo una reestructuración para adaptarse a los nuevos tiempos. Hace unos meses decidió vender su división de almacenamiento de datos Veritas por 7.400 millones de dólares a Carlyle Group, y ahora sabemos cual será el destino de parte de ese dinero, Blue Coat.
Symantec ha anunciado sus planes para comprar Blue Coat por 4.650 millones de dólares, una operación que se podría llevar a cabo en el tercer trimestre de este año, cuando se cierre definitivamente la operación de Veritas, según ha indicado el CFO de Symantec, Thomas Seifert.
Blue Coat cuenta con herramientas y servicios pensados para proteger a las empresas de ciberataques por la red, algo que se complementa perfectamente con el resto de ofertas de Symantec para mejorar la ciberseguridad de las empresas. Con la compra de Blue Coat, Symantec tendría unos ingresos totales aproximados de 4.400 millones de dólares y el 62% de los mismos provendrían del negocio de seguridad empresarial.
Este acercamiento a la seguridad corporativa no significa que vayan a dejar de lado su negocio para consumidores finales, pero muestra como la empresa quiere expandirse en este sector para no quedarse atrás y enfrentarse a otras empresas como FireEye y Check Point Software Technologies.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…