Symantec ha dado a conocer hoy mediante una nota de prensa la adquisición de Vontu, compañía especializada en DLP (Data Loss Prevention), por un total de 350 millones de euros en metálico (240 millones de euros). Ambas compañías esperan cerrar el acuerdo antes de finalizar el año.
Los productos de Vontu se integrarán ahora en la cartera de soluciones de Symantec para seguridad, almacenamiento y cumplimiento de políticas y normativas en redes y terminales, potenciando la estrategia Security 2.0 de Symantec.
“En un entorno empresarial cada vez más competitivo, transparente y limitado por normativas, las compañías necesitan saber que su bien más valioso – la información – se encuentra siempre seguro”, ha señalado Fernando Martínez, Country Presales Manager de Symantec para España y Portugal.
Ante lo que Joseph Ansanelli, consejero delegado de Vontu, afirma que uniéndose a Symantec se van a encontrar “en una posición privilegiada para ayudar a los clientes a responder sus dudas sobre dónde deben guardar la información confidencial, cómo utilizarla y cómo evitar su pérdida.”
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…