Symantec ha dado a conocer hoy mediante una nota de prensa la adquisición de Vontu, compañía especializada en DLP (Data Loss Prevention), por un total de 350 millones de euros en metálico (240 millones de euros). Ambas compañías esperan cerrar el acuerdo antes de finalizar el año.
Los productos de Vontu se integrarán ahora en la cartera de soluciones de Symantec para seguridad, almacenamiento y cumplimiento de políticas y normativas en redes y terminales, potenciando la estrategia Security 2.0 de Symantec.
“En un entorno empresarial cada vez más competitivo, transparente y limitado por normativas, las compañías necesitan saber que su bien más valioso – la información – se encuentra siempre seguro”, ha señalado Fernando Martínez, Country Presales Manager de Symantec para España y Portugal.
Ante lo que Joseph Ansanelli, consejero delegado de Vontu, afirma que uniéndose a Symantec se van a encontrar “en una posición privilegiada para ayudar a los clientes a responder sus dudas sobre dónde deben guardar la información confidencial, cómo utilizarla y cómo evitar su pérdida.”
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…