La conocida empresa estadounidense de software de seguridad Symantec, continúa con su reestructuración para diversificar sus servicios de seguridad. La venta en enero de su negocio de almacenamiento de datos Veritas, por 7.400 millones de dólares, les ha dado el fuelle suficiente para llevar a cabo varias adquisiciones importantes con el objetivo de dar una mayor oferta de seguridad.
Ya en agosto, Symantec se hizo con Blue Coat por 4.650 millones de dólares, lo que le ha permitido aumentar sus servicios con soluciones de seguridad a través de Internet. En esta ocasión, el objetivo ha sido LifeLock, una empresa de Arizona dedicada a ofrecer servicios para la protección del robo de identidad.
Symantec cuenta ya con un sistema de seguridad de identidad, pero con la compra de LifeLock, la compañía se hace con un servicio que ya está bastante consolidad, además de contar con gran respaldo y que ya dispone de 4,4 millones de usuarios activos.
La operación de compra de LifeLock supone 2.300 millones de dólares, con 750 millones de dólares de nueva deuda y el resto directamente con efectivo de su activo. Según Symantec, la adquisición no tendrá un impacto directo en este año fiscal o el siguiente, por lo que mantendrán sus pronósticos de resultados para estos periodos.
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…