Tras la reciente adquisición de Clearwell, el gigante de la seguridad Symantec ha anunciado también la compra de la empresa LiveOffice por 115 millones de dólares. Esta operación servirá para extender sus servicios de gestión de la información a la nube.
Además de llevar a cabo sus tareas en instalaciones propias, puede hacerlo en centros de datos de terceros o en una combinación de ambas alternativas, lo que significa que sus clientes pueden migrar desde un proveedor actual a otro sin necesidad de lidiar con los riesgos de pérdida de información confidencial.
En caso de producirse un apagón en el servicio de alojamiento en la nube, LiveOffice es capaz de recuperar una copia de seguridad y, aunque el proveedor de email esté afectado, los usuarios podrán seguir enviando y recibiendo correos electrónicos con sus archivos adjuntos.
Fundada en California en 1998, LiveOffice cuenta en la actualidad con una cartera de más de 20.000 clientes en 50 países diferentes y procesa millones de mensajes cada día. Lo curioso es que su CEO, Nick Mehta, fue en el pasado directivo de Symantec, donde se encargaba de gestionar el software de descubrimiento y archivado de información empresarial.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…