La compra, anunciada por primera vez el pasado 19 de mayo, dará a Symantec los servicios Code Signing Certificate y Secure Sockets Layer (SSL) de VeriSign, además de los servicios de gestión de infraestructura pública, el VeriSign Trust Seal, el servicio de autenticación VeriSign Identity Protection (VIP) y el servicio de detección de fraudes de la compañía.
Symantec ya ha anunciado que está estudiando la manera de incorporar el símbolo de VeriSign en un nuevo logo tanto para la compañía como para Norton, la unidad de negocio encarada de los productos de seguridad para consumidores de la compañía, y que podría estar disponible en diciembre.
Enrique Salem, presidente y CEO de Symantec, afirma que tanto los consumidores como los usuarios empresariales esperan un acceso simple y seguro a la información desde cualquier dispositivo, además de protección para el fraude de identidad, y que por tanto la combinación de los productos de la compañía con los de VeriSign permitirá a Symantec liderar la adopción de la seguridad de la identidad y restaurar la confianza online.
Los servicios de seguridad de la identidad de VeriSign se incorporarán en las soluciones de prevención de pérdida de datos de Symantec y en su tecnología Data Insight.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…