El pasado mes de marzo Symantec se desprendió de los servicios de su CEO y Presidente Steve Bennett, ya que el directivo no pudo hacer frente a la creciente competencia y fue incapaz de evitar la caída del negocio de la compañía.
Ahora, ante la convulsa situación de la empresa, que acumula en un año unas pérdidas en bolsa del 17%, Symantec han decidido buscar asesoramiento en JPMorgan.
La compañía de seguridad informática desea que el banco les defienda contra la aparición de los conocidos como “accionistas activistas”, que buscarían llevar a cabo cambios en la gestión empresarial aprovechando el bajo precio de las acciones.
En ese sentido, los inversores desean que Symantec divida en dos la empresa, separando los negocios de seguridad informática de los de almacenamiento de datos, comentan en BizJournals.
De momento parece poco claro como será el futuro de Symantec y habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontencimientos, con movimientos importantes como la elección del nuevo CEO que ocupe el cargo en sustitución de Michael Brown, el CEO interino que está en el puesto de forma temporal desde que se destituyó a Bennett.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…