La empresa de seguridad informática Symantec ha decidido proceder a la unificación de sus productos bajo la denominación “Norton Security”, lo que supone la creación de una única herramienta que ofrecerá protección integral.
En concreto la nueva suite, que debutará el 23 de septiembre, sustituirá a las soluciones de Symantec presentes en la actualidad en el mercado: Norton AntiVirus, Norton Internet Security, Norton 360, Norton 360 Multi-Device, y Norton 360 Premier Edition.
Asimismo, Gerry Egan, director de Gestión de Producto para Norton en Symantec, desveló a Cnet que la idea de su marca es copiar un modelo de suscripción similar al que existe con Netflix, pero aplicado al campo de los servicios de seguridad informática.
El directivo recuerda que las suites de seguridad de la marca Norton tienen en la actualidad alrededor de 50 millones de clientes.
Por otra parte, en lo referente a las características de la nueva suite “Norton Security”, se sabe que combinará las funciones que actualmente ofrecen Norton Antivirus y Norton Internet Security.
Asimismo, se ha confirmado que ofrecerá protección en el navegador sin la necesidad de instalar un complemento en el mismo, y también estará preparada para detectar y bloquear botnets y vendrá con un proceso de detección más inteligente basado en la nube.
Otra apuesta de Norton con su nueva suite es la de ofrecer la garantía de que sus usuarios estarán libres de virus, o en caso contrario les devolverán el dinero abonado por la herramienta.
Por último, los usuarios podrán registrar su copia para emplearla en hasta cinco dispositivos, incluyendo compatibilidad con Windows, Mac, iOS y Android.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…