Se espera que el cierre de la adquisición tenga lugar durante el cuarto trimestre del año 2007, estando sujeta a las aprobaciones normales en estas operaciones y al cumplimiento de otras condiciones establecidas para garantizar el cierre satisfactorio de la transacción.
Las soluciones para DLP (Data Loss Prevention) de Vontu permiten a las organizaciones reducir la pérdida de información confidencial o propietaria cuando se encuentra almacenada o cuando se utiliza. Los productos de Vontu serán un complemento a la cartera de soluciones existentes de Symantec para seguridad, almacenamiento y cumplimiento de políticas y normativas en redes y terminales, ofreciendo a los clientes la plataforma más completa que existe estos momentos en el mercado para prevenir la pérdida de datos. Esta adquisición se basa en las estrechas relaciones que Symantec ha mantenido con Vontu, y va a ofrecer unos componentes esenciales para potenciar la estrategia Security 2.0 de Symantec, una iniciativa que va más allá de garantizar la seguridad de sistemas y dispositivos, protegiendo también la misma información.
Para más información sobre cómo las soluciones de Vontu van a servir de complemento a los productos de Symantec y sobre los planes de integración entre ambas carteras de soluciones, visite este enlace.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…