Categories: Empresas

Symantec abre moderadamente su año fiscal 2007

Los ingresos dentro del GAAP durante este trimestre fueron de 1.260 millones de dólares, y los ingresos fuera del GAAP alcanzaron los 1.280 millones de dólares. Los ingresos dentro del GAAP aumentaron un 2 por ciento frente al mismo período del ejercicio anterior

Los ingresos netos dentro del GAAP durante el primer trimestre fueron de 95 millones de dólares, comparados con los 199 millones de dólares obtenidos en el mismo período del ejercicio anterior. Las ganancias por acción fueron de 0,09 dólares, comparadas con las ganancias por acción de 0,27 dólares obtenidas en el mismo trimestre del año fiscal anterior.

Durante este trimestre, los negocios de consumo de Symantec representaron un 30 por ciento de los ingresos totales, aumentando un 6 por ciento de forma interanual (fuera del GAAP). Los negocios de gestión de centros de datos representaron un 27 por ciento de los ingresos totales, y permanecieron invariables de un ejercicio fiscal al otro. El segmento de gestión de datos y seguridad obtuvo un 38 por ciento de los ingresos totales, y descendió un 2 por ciento interanualmente. Los ingresos por servicios representaron un 5 por ciento de los ingresos totales, y aumentaron un 18 por ciento interanualmente.

Los ingresos internacionales representaron 51 por ciento del total de ingresos durante el primer trimestre, y aumentaron un 5 por ciento interanualmente con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior de forma combinada y fuera del GAAP. Los ingresos de la región de Japón y el Pacífico Asiático durante este primer trimestre representaron el 14 por ciento de los ingresos totales y tuvieron un crecimiento del 16 por ciento interanual. La región de Europa, Oriente Medio y África registró un 31 por ciento de los ingresos totales en este trimestre, y aumentó un 1 por ciento interanualmente. América, es decir los Estados Unidos, América Latina y Canadá, contribuyó con un 55 por ciento a los ingresos totales, lo que representa un descenso del 1 por ciento interanual

Los ingresos aplazados a corto y largo plazo a finales del trimestre que finalizó el junio de 2006 fueron de 2.209 millones de dólares (dentro de GAAP) y una cifra récord de 2.244 millones de dólares (fuera del GAAP). Los ingresos aplazados fuera del GAAP aumentaron en un 26 por ciento en comparación con el mismo trimestre del ejercicio anterior.

Para el trimestre que finaliza el 30 de septiembre de 2006, se estima que los ingresos dentro del GAAP se van a encontrar comprendidos entre 1.260 y 1.295 millones de dólares, y las ganancias por acción totalmente diluidas (dentro del GAAP) durante dicho trimestre pueden estar comprendidas entre 0,11 y 0,12 dólares.

Se estima que los ingresos fuera del GAAP durante este trimestre pueden estar comprendidos entre 1.270 y 1.305 millones de dólares. Las ganancias por acción totalmente diluidas (fuera del GAAP) estimadas para este período pueden encontrarse comprendidas entre 0,26 y 0,27 dólares.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

9 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

9 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

10 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

11 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

11 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

12 horas ago