Los restaurantes utilizaron velas para alumbrar la cena, los rascacielos de la ciudad ofrecían visitas especiales para ver la ciudad a oscuras desde arriba, y la Sydney Youth Orchestra dio su primer concierto del año a oscuras.
Por toda la ciudad las tiendas y más de 50.000 hogares se apuntaron a esta iniciativa nocturna, mientras se celebraron fiestas y avistamientos de estrellas a lo largo del muelle.
“Creemos que esta iniciativa, la de dejar a Sydney a oscuras, se verá no sólo en Australia sino en todo el mundo, y será un mensaje positivo de que podemos hacer algo”, dijo Greg Bourne de WWF Australia, organizador del evento.
Esta hora de apagón tenía como objetivo el concienciar a la gente del peligro de las emisiones de CO2 y la necesidad de combatir el cambio climático. Forma parte de una campaña que pretende reducir las emisiones de efecto invernadero en Sydney en un 5 por ciento el próximo año.
Más información aquí.
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…