Sybase, compañía especializada en infraestructura empresarial, y FatWire Software, proveedor de software de gestión estratégica de contenidos, han anunciado la disponibilidad de una solución desarrollada para incrementar la velocidad y la eficacia de la infraestructura e instalación de aplicaciones de contenidos para dispositivos móviles.
Esta última herramienta integrada, que combina la tecnología de gestión de contenidos de FatWire con las soluciones Adaptive Server Enterprise y Unwire Accelerator de Sybase, ayuda a las organizaciones a crear, gestionar y desarrollar contenidos para dispositivos móviles.
La nueva tecnología permite a los usuarios tener acceso a diversas funcionalidades de gestión de contenidos a través de sistemas tales como PDAs y teléfonos móviles. De este modo, el que dichos usuarios puedan acceder a los contenidos Web, así como contribuir en ellos de manera remota y sin necesidad de estar conectados a la red corporativa, se reduce la dependencia del departamento TI y los cuellos de botella entre programadores. Esta estrategia acelera el despliegue de aplicaciones Web, además de asegurar una mayor precisión, consistencia y ajuste de tiempos de los contenidos a través de múltiples soluciones basadas en el medio electrónico.
“El acceso móvil a contenidos se está convirtiendo en una necesidad tan imprescindible como un teléfono móvil. Pedir a los usuarios sentarse frente a su ordenador para agregar contenidos a aplicaciones Web es como si sólo permitieras realizar llamadas de negocios desde teléfonos fijos”, comentan responsables de Sybase. “La combinación de Sybase Unwired Accelerator y la suite de gestión de contenidos de FatWire, sin duda permitirá que cualquier usuario de una empresa pueda tener su propia aplicación Web con un mínimo impacto en TI”.
Desarrollada sobre una arquitectura J2EE, la solución se ofrece como un ejemplo de las mejores prácticas diseñadas para utilizarse con un uso personalizado. El rendimiento del sistema está soportado por una robusta tecnología de caché y existen ampliaciones disponibles que permiten la personalización de los contenidos y su distribución, de modo que los clientes pueden crear y particularizar contenidos de forma segmentada. Esta nueva solución también soporta aplicaciones centralizadas de contenidos para sectores verticales como servicios financieros, salud o medios de comunicación.
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