La nueva versión de ASD representa un cambio fundamental en la forma de almacenar y gestionar el spam, en la red manteniéndolo separado del servidor de correo. Las nuevas características incluyen soporte para entornos Lotus Notes, además del ya existente para Microsoft Exchange, carpetas de cuarentena para los usuarios web, instalación simplificada y funcionalidad IT mejorada.
Sybari ASD escanea los email utilizando el motor de detección (RPD) (detección de patrón recurrente), un método exclusivo de análisis desarrollado por Commtouch Software que puede detectar el spam en cualquier idioma, formato o método de codificación. La conexión online entre el Servicio Central de Detección de Spam ASD de Sybari y la solución Sybari ASD instalada en el servidor del cliente permite registrar nuevos brotes de spam, realizar un patrón tipo y mantener así actualizados los filtros de correo de las soluciones instaladas. Con la detección en tiempo real y la capacidad de almacenar los email para una posterior revisión, ASD ofrece a sus usuarios una solución única y ampliable para reducir la cantidad de spam y demás correo no deseado.
Según las investigaciones realizadas por Forrester Research cada día se envían 2,3 billones de mensajes spam. El Grupo Radicati estima que los mensajes basura representan el 45 por ciento de todo el tráfico de correo electrónico y se espera que este número se incremente hasta un 70 por ciento en 2007. Un tráfico de mensajes de este calibre representa una gran carga para las empresas que se ven obligadas a ampliar la capacidad de su red, incluido el almacenaje y archivo de correos electrónicos, para soportar la creciente cantidad de spam que entra en su red.
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