Swyp es una tarjeta inteligente pensada para poder juntar en ella todas las tarjetas que utilizamos para comprar. No sólo podemos guardar en ella tarjetas de crédito y débito, sino también cupones, tarjetas de regalo, fidelidad, etc… La idea de Swype es poder cargar los datos de las tarjetas a través de una aplicación móvil y un lector que se conecta al puerto minijack de audio. Eso sí, debido a esto por ahora sólo es capaz de funcionar con tarjetas de banda magnética.
La tarjeta Swyp cuenta con una pequeña pantalla, en la que muestra todos los detalles de la tarjeta, así como 3 botones físicos de membrana muy finos y una banda magnética, con la que interaccionar con los lectores tradicionales. Su memoria es capaz de albergar hasta 25 tarjetas simultáneamente y cuenta con un sistema de seguridad que permite desactivar Swyp si se aleja demasiado de nuestro smartphone.
Con todo esto, las ventajas de Swyp respecto a la competencia son, albergar más tarjetas y contar con una batería recargable, además de un precio más asequible ya que en reserva sólo cuesta por ahora 49 dólares, 99 cuando salga a la venta en otoño. En contraste Plastc cuesta 150, soporta 20 tarjetas y cuenta con más funciones como NFC y compatibilidad con más tecnologías de tarjetas. Por otro lado poco a poco Coin se sitúa como la opción menos recomendable, no sólo porque sólo puede albergar 8 tarjetas, sino porque no tiene muchas funciones extra y su precio es de 100 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…