Tras el esperado evento de Apple en el que se han dado a conocer más detalles de su Apple Watch, hoy se ha sabido más acerca de la estrategia que quiere seguir otro destacado jugador del mercado de relojes inteligentes, Swatch.
La conocida firma suiza de relojes ha mostrado una gama más amplia de su smartwatch Swatch Touch y algunas de sus funciones adicionales, pero el CEO, Nick Hayek, ha recalcado que la compañía no está buscando desarrollar un dispositivo wearable.
“No queremos producir un mini móvil de muñeca. Ya hay otros haciendo esto”, ha manifestado Hayek durante la rueda de prensa de resultados de la organización, como recoge Reuters.
La empresa anunció el verano pasado que finalmente caminaría solo en el competitivo mercado de los smartwatches, potencialmente valorado en unos 93.000 millones de dólares.
No obstante, Swatch no ha descartado poder colaborar en algunas áreas con las grandes empresas tecnológicas que están posicionándose en este ámbito.
Los relojes inteligentes de Swatch permitirán al usuario funciones de e-salud (como contabilizar los pasos al caminar y las calorías consumidas) a través de la última tecnología Bluetooth.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…