La casa surcoreana acaba de anunciar su nuevo smartwatch y cuando aún es reciente la presentación conocemos una interesante variante sobre dicho dispositivo. La mala noticia es que probablemente no esté al alcance de todos los bolsillos puesto que se trata del resultado de una alianza con la conocida firma de cristalería de lujo Swarovski.
En palabras del vicepresidente de Marketing Global de la división de móviles de Samsung, “uno de los aspectos esenciales en los dispositivos “vestibles” es el de proveer a los consumidores con una variedad de opciones que les permita expresar libremente sus gustos y sus estilos“. Esta sería la razón para una colaboración entre Samsung y Swarovski que permita liderar las tendencias del diseño y el estilo en este nuevo segmento.
El reloj inteligente Samsung Gear S se presentará en la inminente feria de la electrónica IFA en Berlín, pero por el momento no conocemos si en dicho evento también aparecerá esta versión de lujo donde los conocidos cristales austriacos. Tampoco se ha dado a conocer el precio pero sí se ha avanzado que comenzará a comercializarse en octubre y que se podrá adquirir tanto a través de las propias páginas web de Samsung y Swarovski como en determinados establecimientos físicos, no tanto tiendas de dispositivos móviles y tecnología como joyerías además de en las boutiques especializadas que Samsung pretende abrir con su línea de productos de alta gama.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…