Categories: Empresas

Swampy, el caimán de Disney, lucha por destronar a Angry Birds

Los estudios de producción de videojuegos inspiran sus proyectos en personajes curiosos que puedan calar hondo entre el público más joven.

Desde el lanzamiento -el pasado 22 de septiembre- de Where´s my water?, un videojuego de que tiene como protagonista a Swampy, un caimán que vive obsesionado con la limpieza, Disney intenta escalar puestos para batir a su competidor más directo, Angry Birds de Rovi, y hacerse con el primer puesto de las listas de descargas para el iPhone.

Disney está desarrollando algo nunca visto: hacer girar toda una franquicia millonaria en torno a un personaje, tal y como apunta Bloomberg.

“Mi instinto me dice que, a lo largo de los próximos años,alguien creará un juego que reunirá millones de jugadores y, nosotros, queremos ser la compañía que lo promueva”, afirma Bart Decrem, gerente general de Disney Mobile.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago