SUSE aboga por la consolidación del código abierto en la industria del software, incluyendo la integración transparente de la tecnología de inteligencia artificial (IA).
La compañía ha compartido su opinión sobre las últimas tendencias del mercado. “En SUSE”, dice Ton Musters, General Manager para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), “creemos en el poder del código abierto para transformar el mundo de los negocios“.
Su postura es que la integración de la IA, a través del ecosistema de código abierto, ayuda a las empresas a “innovar más rápido, mejorar sus operaciones y, en última instancia, ofrecer un mejor servicio a sus clientes”.
De hecho, SUSE afirma que “la única forma de implementar la IA de manera responsable y transparente” es “a través del código abierto”. Una de sus ventajas pasa por la combinación de capacidades de diferentes proveedores.
Otros de sus puntos a favor serían el despliegue de modelos y aplicaciones a alta velocidad y la libertad de elección.
Por otra parte, SUSE defiende la necesidad de promover una estrategia digital europea y la capacitación de la mano de obra para hacer frente a la brecha existente con otras regiones y alcanzar así la independencia tecnológica respecto a Estados Unidos y Asia.
En este sentido, opina que la Ley de Resiliencia Cibernética “tiene características similares al ecosistema de código abierto”.
También señala que “todos desempeñamos un papel importante para proteger la soberanía digital, la innovación y la competencia en Europa, y para crear estándares importantes en ciberseguridad”.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…