VMware y Novell han anunciado esta semana la disponibilidad general de Suse Linux Enterprise Server para VMware, diseñado específicamente para su uso en entornos cloud y virtualizados.
Suse Linux Enterprise Server para VMware está diseñado para reducir la complejidad TI y ayudar en la evolución hacia un centro de datos completamente virtualizado.
La tecnología SuSe Linux permite a los usuarios llevar las cargas de trabajo de Suse Linux a través de las nubes, afirman las compañías. “Esta asociación ofrece a los usuarios de VMware y Novell un camino para virtualizar y gestionar sus entornos TI, desde el centro de datos a tradicional al centro de datos completamente virtualizado”, ha dicho Joe Wagner, vicepresidente de Novell y director general de alianzas globales.
Desde VMware aseguran que con Suse Linux Enterprise Server para VMware ofrecen a sus clientes una plataforma Linux operativa con suscripciones a parches y actualizaciones sin costes adicionales, mejorando la habilidad para completar la transformación de sus centros de datos en nubes privadas e incrementando el retorno de la inversión.
VMware ofrecerá la opción de adquirir servicios de soporte técnico para Suse Linux Enterprise Server para VMware.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…