El grupo Attachmate anuncia que acaba de completar la adquisición de Novell, en un movimiento valorado en 2.200 millones que ha experimentado algunos retrasos después de que un consorcio de compañías liderado por Microsoft decidiera adquirir parte de la propiedad intelectual que poseía Novell hasta la fecha.
Como con secuencia de esta adquisición, lo más llamativo es que se crean dos divisiones que operarán de forma independiente: Novell y Suse Linux. De esta forma, el brazo especializado en código abierto y Linux pasará a depender de sí mismo, ya que para Attachmate éste es un mercado con un gran potencial.
La llegada de la tecnología de Novell a Attachmate, especializada en ámbitos como la conectividad, gestión de sistemas y seguridad… no parece solaparse con la que ya existente, tal y como señala esta firma TI: “Muchos de nuestros clientes también lo eran de Novell, pero ninguna de nuestras tecnologías se solapa, por lo que el movimiento de adquisición era el ideal”, se puede leer en el comunicado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…