SUSE ha decidido ampliar su cartera de Servicios Globales y el SUSE Global Services Customer Journey con dos nuevos tipos de servicios, que llevan por nombre SUSE Discovery Services y SUSE Assist: Design Services.
SUSE Discovery Services se presenta como “un servicio in situ de un día de duración” que permite estudiar y comprender cuáles son las necesidades del cliente y qué soluciones de código abierto permiten satisfacerlas. Mientras, SUSE Assist: Design Services tiene la forma de “talleres prácticos” para la creación de documentos exclusivos de diseño de alto nivel entre un cliente y un experto en soluciones de SUSE.
Lo que hacen ambos es facilitar el acceso a ofertas paquetizadas para distintas fases de los proyectos de transformación digital. SUSE acerca conocimientos técnicos y de producto, de modo que se podrá investigar sobre soluciones y elegir la más adecuada u optimizarla y obtener la prestación de servicios de TI.
“Nuestros especialistas trabajan mano a mano con nuestros clientes desde el origen, hasta el diseño y la implantación y optimización de la solución SUSE”, comenta al respecto Kenny Stewart, vicepresidente de SUSE Global Services, que promete ayuda “durante todo el contrato de servicios”.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…