SUSE ha desvelado un acuerdo con Microsoft que afectará a los clientes de los servicios Azure de la empresa de Redmond, que a partir de ahora podrán emplear el sistema operativo SUSE Linux Enterprise Server en su versión HPC, que está orientada a computación de alto rendimiento.
Por otra parte, también se ha anunciado que SUSE se ha apuntado a la iniciativa Microsoft Test Drive, lo que implica que los clientes del gigante tecnológico podrán probar SUSE Linux Enterprise Server HPC de forma gratuita en el Marketplace de Azure.
Naji Almahmoud, vicepresidente de Alianzas de Software y la Nube para SUSE, ha revelado que con esta alianza “SUSE se integra en la Enterprise Cloud Alliance promovida por Microsoft”, y ha celebrado que los clientes de la compañía de Satya Nadella puedan utilizar SUSE Linux Enterprise Server HPC en la nube de Azure.
En ese sentido, el ejecutivo de SUSE añadeque ese paso de Microsoft supone mayores opciones para los clientes de Azure, y demuestra el compromiso de SUSE en ayudar a las empresas a tener éxito.
Por su parte, Nicole Herskowitz, directora senior de Marketing de Producto en Microsoft Azure, ha destacado que SUSE es una de las primeras compañías de open source que se une a la red de partners de Microsoft.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…