Con este anuncio, SUSE se convierte en uno de los primeros proveedores de código abierto con funciones de alta disponibilidad para SAP HANA, pudiendo ayudar a los clientes a reducir sus costes.
Como el objetivo de la empresa es estar siempre activa y tener el servicio 100% disponible, SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP incluye componentes de la Extensión de Alta Disponibilidad de SUSE Linux Enterprise, su completa solución de clustering de código abierto del mercado.
Probada en los centros de datos de todo el mundo, la Extensión de Alta Disponibilidad de SUSE Linux Enterprise ayuda a las empresas a proteger las cargas de trabajo en entornos críticos que se ejecutan en servidores x86.
Además, usando el componente de alta disponibilidad de SUSE Linux Enterprise para aplicaciones SAP, que incluye nuevos agentes de recursos, los clientes pueden automatizar su sistema de replicación de SAP HANA y optimizar la disponibilidad de sistemas y bases de datos, especialmente con las capacidades de pre-carga en memoria de SAP HANA.
Además, las suscripciones incluyen estas capacidades de alta disponibilidad sin cargos adicionales.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…