Con este anuncio, SUSE se convierte en uno de los primeros proveedores de código abierto con funciones de alta disponibilidad para SAP HANA, pudiendo ayudar a los clientes a reducir sus costes.
Como el objetivo de la empresa es estar siempre activa y tener el servicio 100% disponible, SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP incluye componentes de la Extensión de Alta Disponibilidad de SUSE Linux Enterprise, su completa solución de clustering de código abierto del mercado.
Probada en los centros de datos de todo el mundo, la Extensión de Alta Disponibilidad de SUSE Linux Enterprise ayuda a las empresas a proteger las cargas de trabajo en entornos críticos que se ejecutan en servidores x86.
Además, usando el componente de alta disponibilidad de SUSE Linux Enterprise para aplicaciones SAP, que incluye nuevos agentes de recursos, los clientes pueden automatizar su sistema de replicación de SAP HANA y optimizar la disponibilidad de sistemas y bases de datos, especialmente con las capacidades de pre-carga en memoria de SAP HANA.
Además, las suscripciones incluyen estas capacidades de alta disponibilidad sin cargos adicionales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…