Categories: Empresas

SurveyMonkey ya tiene nuevo CEO

Tras la muerte de David Goldberg, que además de una figura destacada del sector tecnológico era el marido de la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, SurveyMonkey se quedó sin líder.

Hay que recordar que Goldberg ejercía como CEO de esta compañía dedicada a la creación de encuestas basadas en la web, fundada en 1999.

Ahora, algo más de dos meses después de su fallecimiento, SurveyMonkey ha anunciado que ya cuenta con nuevo director ejecutivo no interino.

El elegido ha sido Bill Veghte. Veghte no es un rostro desconocido para la industria. Antes de sumarse a las filas de SurveyMonkey formó parte de Microsoft y de HP.

En esa última compañía el cargo más reciente que ejerció fue del de vicepresidente ejecutivo del grupo HP Enterprise. Además, forma parte de las Juntas Directivas de Xerox y VMTurbo.

Aunque no existe un comunicado oficial sobre el nombramiento, la compañía se ha pronunciado a través de redes sociales como Facebook. En Twitter ha dado la bienvenida a Veghte y se ha mostrado “encantada de que se una a la tropa”.

En el apartado de la página de SurveyMonkey en el que se detalla cuál es su equipo de dirección se explica, además, que Bill Veghte no asumirá el cargo hasta el 3 de agosto.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

3 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 días ago