Tras la muerte de David Goldberg, que además de una figura destacada del sector tecnológico era el marido de la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, SurveyMonkey se quedó sin líder.
Hay que recordar que Goldberg ejercía como CEO de esta compañía dedicada a la creación de encuestas basadas en la web, fundada en 1999.
Ahora, algo más de dos meses después de su fallecimiento, SurveyMonkey ha anunciado que ya cuenta con nuevo director ejecutivo no interino.
El elegido ha sido Bill Veghte. Veghte no es un rostro desconocido para la industria. Antes de sumarse a las filas de SurveyMonkey formó parte de Microsoft y de HP.
En esa última compañía el cargo más reciente que ejerció fue del de vicepresidente ejecutivo del grupo HP Enterprise. Además, forma parte de las Juntas Directivas de Xerox y VMTurbo.
Aunque no existe un comunicado oficial sobre el nombramiento, la compañía se ha pronunciado a través de redes sociales como Facebook. En Twitter ha dado la bienvenida a Veghte y se ha mostrado “encantada de que se una a la tropa”.
En el apartado de la página de SurveyMonkey en el que se detalla cuál es su equipo de dirección se explica, además, que Bill Veghte no asumirá el cargo hasta el 3 de agosto.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…