SurveyMonkey ha decidido hacerse con los activos de Usabilla. Esta operación de compra, que ya ha sido acordada, debería cerrarse en el segundo trimestre por un valor de unos 80 millones de dólares.
A cambio de este desembolso, SurveyMonkey gana en tecnología para recabar comentarios de los usuarios y analizarlos en tiempo real de modo que se pueda proceder a la mejora de los productos.
“La extraordinaria solución de experiencia de usuario de Usabilla para capturar feedback digital en tiempo real mejora nuestras ofertas empresariales y amplía nuestra presencia internacional”, comenta Zander Lurie, CEO de SurveyMonkey.
“Todas las marcas necesitan ofrecer una experiencia digital atractiva para ganar y retener clientes”, explica, y “la solución de Usabilla ayuda a las empresas a recopilar 100.000 interacciones de feedback diariamente para que puedan mejorar sus experiencias digitales e impulsar el crecimiento”.
La solución que adquirirá SurveyMonkey complementa a otras ya existentes como SurveyMonkey CX y TechValidate. También cabe señalar que Usabilla tiene una plantilla de 130 empleados repartidos por Europa, Estados Unidos y Australia.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…