SurveyMonkey pagará 80 millones de dólares por Usabilla
Usabilla aporta tecnología para recabar comentarios de los usuarios y analizarlos en tiempo real de cara a la mejora de productos.
SurveyMonkey ha decidido hacerse con los activos de Usabilla. Esta operación de compra, que ya ha sido acordada, debería cerrarse en el segundo trimestre por un valor de unos 80 millones de dólares.
A cambio de este desembolso, SurveyMonkey gana en tecnología para recabar comentarios de los usuarios y analizarlos en tiempo real de modo que se pueda proceder a la mejora de los productos.
“La extraordinaria solución de experiencia de usuario de Usabilla para capturar feedback digital en tiempo real mejora nuestras ofertas empresariales y amplía nuestra presencia internacional”, comenta Zander Lurie, CEO de SurveyMonkey.
“Todas las marcas necesitan ofrecer una experiencia digital atractiva para ganar y retener clientes”, explica, y “la solución de Usabilla ayuda a las empresas a recopilar 100.000 interacciones de feedback diariamente para que puedan mejorar sus experiencias digitales e impulsar el crecimiento”.
La solución que adquirirá SurveyMonkey complementa a otras ya existentes como SurveyMonkey CX y TechValidate. También cabe señalar que Usabilla tiene una plantilla de 130 empleados repartidos por Europa, Estados Unidos y Australia.