Suricata implanta Onyx Employee Portal en Maptel Networks
Bajo los términos de esta estrategia, la filial de Terra Lycos gestionará las relaciones con sus clientes a través de la tecnología CRM de Onyx.
Suricata, empresa especializada en la importación y desarrollo de software, anuncia la implantación de Onyx Employee Portal en Maptel Networks, compañía de Terra Lycos enfocada en la prestación de servicios basados en localización y en la creación de cartografía digital. Esta solución permite a la empresa española contar con tecnología CRM avanzada y diseñada para la gestión integral de clientes y procesos de marketing.
El proyecto, liderado por Suricata, cubre un total de 14 puestos, y da respuesta a la necesidad de Maptel de contar con una plataforma con la que gestionar desde el ciclo de vida de sus productos, hasta la preparación y realización de campañas de marketing. Además, con Onyx Employee Portal, la empresa puede relacionar clientes, productos, proyectos y acciones de marketing entre sí para proporcionar una visión global y detallada del negocio, así como desarrollar nuevas tareas destinadas a mejorar el rendimiento y la eficacia en la gestión: catalogación de productos, mantenimiento, generación de ofertas, acciones comerciales, etc.
Como resultado, Esteban Ribot, director general de Suricata, afirma que “estamos muy satisfechos por haber sido escogidos por Maptel para llevar a cabo este proyecto. Onyx constituye, hoy por hoy, la alternativa más potente y robusta para el desarrollo de soluciones CRM verdaderamente prácticas y rentables. Por nuestra experiencia en este terreno, estamos seguros de que esta tecnología cubrirá todas las necesidades de la firma, y se convertirá en un importante generador de negocio”.