Microsoft acaba de revelar que desde hoy está disponible en 28 mercados, entre ellos el español, la nueva Docking Station para su tableta Surface Pro 3.
Desde la empresa de Redmond explican que con el nuevo accesorio los usuarios podrán transformar Surface Pro 3 en un ordenador de sobremesa con un simple gesto.
La idea es que los consumidores tengan la capacidad de mejorar la productividad y personalización de la tableta, y acceso a funcionalidades propias de ordenadores portátiles y de sobremesa.
Los usuarios podrán añadir monitor, teclado y ratón sin necesidad de conectarlos uno a uno.
Por otra parte, la Docking Station cuenta con conexión de red Gigabit Ethernet y cinco puertos USB -incluyendo tres puertos USB 3.0 de alta velocidad y dos puertos USB 2.0-.
De esa forma los consumidores podrán optar por conectar periféricos adicionales, como impresoras o dispositivos de almacenamiento, con solo colocar Surface Pro 3 sobre su soporte.
En el caso de la pantalla, se podrá conectar gracias a la presencia de salida de vídeo HD Mini DisplayPort de hasta 4096 × 2304 píxeles de resolución.
Por último, cuenta con alimentación integrada de 48W, y basta con colocar la tableta sobre el dock para cargar su batería y alimentar todos los periféricos conectados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…