El Surface Pen se tiñe de oro

Los clientes españoles han sido incluidos en uno de los últimos lanzamientos de Microsoft que están vinculados a su gama de dispositivos Surface.

Hablamos de la nueva versión de su Surface Pen o el lápiz óptico que la compañía de Redmond ha diseñado para usarse en combinación con aparatos como Surface 3, Pro 3 y Pro 4.

¿Cuál es la marca característica de este lápiz? Que ahora, además de en colores negro, azul oscuro y plateado, también se pude encontrar con un tono oro.

Así será en Microsoft Store y tiendas autorizadas de nuestro país, Portugal, Italia, Polonia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Canadá y Estados Unidos. Su precio en la web española es de 64,99 euros.

Desde Microsoft destacan que este accesorio fomenta la productividad, e incluso la creatividad, con 1.024 niveles de sensibilidad a la presión. Al menos así sería en emparejamientos con la última versión de Surface Pro, o incluso con el portátil Surface Book.

Estos dos aparatos, Surface Book y Surface Pro 4, también acaban de ser retocados. Ambos han ganado chips Intel Core i7 de sexta generación con 16 GB de memoria RAM y 1 TB de espacio de almacenamiento, aunque hay que señalar que hoy por hoy sólo se pueden encontrar en Norteamérica.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

15 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

55 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago