Desde que Microsoft se introdujo en el mercado tablet de la mano de la marca Surface, han sido varias las ocasiones en las que se ha especulado sobre la posibilidad de que también lo intentaría con una minitableta, la esperadísima Surface Mini.
También se apuntaba a un lanzamiento para principios de 2014. Ahora que avanzamos por el segundo trimestre del año, los rumores vuelven a surgir con una pizca de sabor a confirmación. No es que Microsoft haya adelantado nada a este respecto, sino que en la página web de Amazon ya se están promocionando accesorios para la futura Surface Mini, tal y como informan nuestros compañeros de The Inquirer.
Por una parte se ha puesto el 18 de mayo como fecha de salida para una funda con teclado incorporado valorada en casi 33 dólares y, por la otra, se ofrecen varias fundas simples, en diferentes colores y más baratas que funcionan como soporte y que se podrán adquirir aproximadamente dentro de un mes.
Además de hacernos intuir que la presentación de Surface Mini está al caer, por la proximidad de las fechas, el anuncio de la comercialización de estos complementos también aporta el primer adelanto del que debería ser el aspecto de un gadget que debería animar la estrategia móvil de Microsoft.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.