Por si Steve Jobs no tenía bastante con la pesadilla del antennagate, ahora tiene que lidiar con los problemas que supondrá para la imagen y reputación de su compañía que uno de los máximos responsables de las App Store haya decidido comercializar por su cuenta y riesgo aplicaciones de muy dudoso gusto.
La historia es bastante inverosímil pero absolutamente cierta, ya que según ha descubierto la página de noticias Wired, Philip Shoemaker, director de tecnología de Apple, puso a la venta aplicaciones escatológicas a través de una compañía llamada “Grey Noodle”.
Entre estas aplicaciones se puede encontrar un iWiz, que “simula la experiencia de orinar durante mucho tiempo. iWiz le permite simular la micción “más rápido, más lento, o sólo un goteo”, según explican en la descripción.
También se puede comprar una aplicación que simula flatulencias de animales, y todo por el módico precio de 1 o 2 dólares, según la información de Wired.
Este asunto resulta aún más paradójico si se tiene en cuenta que para subir una aplicación a App Store, primero tiene que pasar por el filtro de los directores de tecnología de Apple, curiosamente el cargo que tiene (hasta el momento) Philip Shoemaker.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…