Un ejecutivo de la firma de software sorprende asegurnado en unas declaraciones a un diario holandés que las ventas de dispositivos Windows Phone están superando a las ventas del iPhone en el país asiático.
En concreto, Michel van der Bel asegura que la plataforma tiene ya hasta el 7% de cuota de mercado, un punto porcentual más que el iPhone.
Al margen de las cifras ofrecidas por el ejecutivo, y atendiendo a un reciente estudio de la firma Analysys, el cuarto trimestre de 2011 cerró con un 5,7% para iOS, muy por debajo del 68,4% de Android.
Resulta cuanto menos llamativo el impulso de Windows Phone en China, habiendo superado al tercer sistema operativo (Symbian cerraba 2011 con un 18,7%) en apenas dos meses de presencia en el país, recuerda The Register.
No obstante, escépticos analistas alertan de que el panorama podría cambiar sustancialmente en el momento que los de Cupertino cierren el acuerdo con China Mobile, el mayor operador del país y del mundo, con una más que jugosa base de usuarios; la puerta clave al liderazgo en el gigante asiático.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…