Categories: Empresas

Súper televisores de Sony a escena

Entre la nueva familia de nuevos televisores se encuentra un dispositivo con una diagonal de 52 pulgadas, ahí es nada, con el claro objetivo de venderlas como churros (más bien, súper-churros) en navidad. El precio, acorde con el tamaño: 6850 dólares.

Y es que el negocio de las pantallas de Sony no está haciéndolo demasiado bien, con pérdidas durante los últimos meses que se unen a los desastres que están afectando a las baterías para portátiles y, por supuesto, a los retrasos con la PS3.

Uno de los máximos directivos de Sony, Katsumi Ihara, explicó en una conferencia de prensa que esta nueva familia ayudará a convertir las pérdidas en ganancias en la segunda mitad del año fiscal.

Más información aquí. µ

vINQulos
Noticia original

Javier Pastor

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

4 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

4 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

5 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

6 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

6 horas ago