Entre la nueva familia de nuevos televisores se encuentra un dispositivo con una diagonal de 52 pulgadas, ahí es nada, con el claro objetivo de venderlas como churros (más bien, súper-churros) en navidad. El precio, acorde con el tamaño: 6850 dólares.
Y es que el negocio de las pantallas de Sony no está haciéndolo demasiado bien, con pérdidas durante los últimos meses que se unen a los desastres que están afectando a las baterías para portátiles y, por supuesto, a los retrasos con la PS3.
Uno de los máximos directivos de Sony, Katsumi Ihara, explicó en una conferencia de prensa que esta nueva familia ayudará a convertir las pérdidas en ganancias en la segunda mitad del año fiscal.
Más información aquí. µ
vINQulos
Noticia original
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.