Brawl es el primer juego de la saga Super Smash Bros. en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de Metal Gear de Konami y Sonic the Hedgehog de Sega.
El éxito del videojuego lanzado el 31 de enero en Japón ha sido tan espectacular que se espera que en la primera semana supere el millón de unidades, según la revista japonesa de entretenimiento Famitsu.
Para comparar las cifras de venta se indica las 140.000 copias de Devil May Cry para PS3, Haruhi con 105.000 o Tales of Destiny: Director’s Cut con 70,000 unidades.
El sitio web de la saga Smashbros.com, es más popular que Nintendo.com o Wii.com, y según el rastreador Web Alexa, ocupa el puesto 681 entre los más visitados de Internet.
En Estados Unidos se pondrá a la venta el 9 de marzo y se espera que sea todo un bombazo consolidando la posición de Nintendo con la Wii. El juego ha llegado a subastarse en eBay por 265 dólares dando cuenta de la expectación que genera entre sus fans.
vINQulos
tgdaily
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…