El hasta ahora vicepresidente de mundial de marketing de marca, Sung Hun Han, de LG Electronics se convertirá en el máximo responsable de la filial española de la compañía.
Hun Han aprovechará su amplia experiencia en el dominio de la identidad corporativa (ha capitaneado la translación a una imagen consolidada de la marca) para afianzar la percepción en España de LG como una compañía de productos punteros e innovadores.
“Nuestro objetivo es mejorar la vida de los consumidores españoles ofreciéndoles productos que combinan a la perfección diseño y tecnología”, explica en un comunicado a los medios, recordando que seguirán apostando por la fabricación de elementos de último diseño y de tecnología innovadora. “Continuaremos fortaleciendo nuestra imagen de marca Premium”, añade.
Además de en LG Electronics, Hun Han ha trabajado en algunas de las compañías líderes del mercado global, como Coca-Cola o Procter&Gamble, y cuenta con una formación de carácter internacional.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…