El hasta ahora vicepresidente de mundial de marketing de marca, Sung Hun Han, de LG Electronics se convertirá en el máximo responsable de la filial española de la compañía.
Hun Han aprovechará su amplia experiencia en el dominio de la identidad corporativa (ha capitaneado la translación a una imagen consolidada de la marca) para afianzar la percepción en España de LG como una compañía de productos punteros e innovadores.
“Nuestro objetivo es mejorar la vida de los consumidores españoles ofreciéndoles productos que combinan a la perfección diseño y tecnología”, explica en un comunicado a los medios, recordando que seguirán apostando por la fabricación de elementos de último diseño y de tecnología innovadora. “Continuaremos fortaleciendo nuestra imagen de marca Premium”, añade.
Además de en LG Electronics, Hun Han ha trabajado en algunas de las compañías líderes del mercado global, como Coca-Cola o Procter&Gamble, y cuenta con una formación de carácter internacional.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.