Sun Microsystems ha elegido a TSMC (Taiwan Semiconductors Manufacturing Corporation) para la fabricación de sus futuros procesadores de 45 nanómetros, lo que es una novedad para Sun, que trabaja desde hace mucho tiempo únicamente con Texas Instruments (TI).
TI no desea por el momento invertir en este grabado tan fino, ya que no le es necesario para sus actividades de fundido y se precisarían altas inversiones para desarrollarlos. Este anuncio supone para TSMC la firma de otro contrato de importancia con una gran empresa después de llegar a acuerdos con la también taiwanesa VIA y con AMD. Además, la empresa taiwanesa ya ha probado el grabado en 32 nm y ya ha producido una memoria SRAM funcional.
Este grabado tan fino es utilizado sobre los nuevos procesadores de la gama UltraSPARC T2 y sobre el futuro UltraSPARC TK. El grabado de 45 nm no se aplicará de inmediato.
Por otro lado, el contrato entre Sun y Texas Instruments no ha concluido y este segundo seguirá fabricando los procesadores grabados en 65nm.
Fuente original.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…