Sun Microsystems ha finalizado la compra de MySQL, desarrollador de bases de código abierto, por 1.000 millones de dólares y ha anunciado la disponibilidad, a partir de ahora, de toda la gama de productos y servicios empresariales propios de MySQL.
Gracias a esta adquisición, todos los productos de MySQL, como la base de datos de fuente abierta llamada MySQL 5.0, podrán estar disponibles durante todo el día y todos los días del año lo que permitirá a las empresas TI en todo el mundo aprovechar al máximo las capacidades de la base de datos sobre código abierto.
Jonathan Schwartz, presidente de Sun, ha declarado que gracias a esta unión de ambas compañías “por primera vez, las empresas de ámbito mundial pueden utilizar una plataforma sobre código abierto y con soporte comercial de manera estándar en sus negocios y resolver así sus necesidades a la hora de ofrecer un servicio global y de calidad”.
Sun anunció esta adquisición el 16 de enero y no tardaron en aparecer las reacciones de otras empresas del sector que se mostraron sorprendidas al ser MySQL la mayor compañía de bases de datos ‘open source’ del mercado.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…