Sun permite cumplir con las normativas gubernamentales

La solución Compliance and Content Management proporciona autentificación y acceso a la información corporativa, así como un alto índice de seguridad.

Sun Microsystems ha anunciado Compliance and Content Management, una solución efectiva en costes y gestión de registros electrónicos que ayuda a los clientes a cumplir con las regulaciones gubernamentales, tales como Sarbanes-Oxley, HIPA, SEC 17ª-4, Gramm-Leach-Billey y sus equivalentes por todo el mundo. Además, con la nueva oferta se consiguen eficiencias operativas adicionales mediante el suministro de un repositorio común para la conformidad de la información, expedientes de acceso a activos de dicha información, amplia escalabilidad y seguridad mejorada.

“En los últimos meses, cumplir las normativas gubernamentales se ha convertido en una prioridad clave para organizaciones de todo el mundo”, comenta Juan Ignacio Pérez Martín, responsable de marketing de producto en Sun Microsystems Ibérica. “Nuestros clientes tienen la necesidad de extraer más de sus activos de información y de su propiedad intelectual, a la vez que aseguran el cumplimiento de las regulaciones que les afectan. Esta solución proporciona autentificación y acceso a la información corporativa, a la vez que garantiza la máxima seguridad en cualquier lugar y momento, lo que se convierte en una ventaja de negocio en tiempo real para nuestros clientes”.

Por otro lado, hay que destacar que Sun Compliance and Content Management Solution integra los productos de conformidad y almacenamiento de Sun Microsystems, la experiencia de su organización Client Solutions y el sistema operativo Solaris junto con el software de conformidad de AXS-One para suministrar una solución de conformidad efectiva en costes.

La solución también ofrece diferentes opciones de almacenamiento con el objeto de ajustarse a los requerimientos particulares de conformidad de cada cliente. Las opciones incluyen Sun StorEdge Compliance Archiving System para capacidades de disco WORM (Write Once, Read Many) no reescribibles y seguridad avanzada, así como Sun Content infraestructure System para archivado automatizado.