Las previsiones de Sun Microsystems para su cuarto trimestre fiscal no son optimistas. La compañía estadounidense anunció que espera perder entre 0,24 y 0,34 dólares por acción, con ingresos de entre 2.580 y 2.680 millones de dólares (entre 1.847 y 1920 millones de euros).
La empresa, que sería adquirida por Oracle, anticipa un recorte cercano al 30% en su facturación. Cabe recordar que, en el último trimestre del ejercicio precedente, Sun alcanzó una cifra de negocio de 3.780 millones de dólares (2.710 millones de euros), tal y como resalta Europa Press.
Las previsiones de la compañía no cumplen con las expectativas de los analistas, quienes estimaban una pérdida de 0,02 dólares por títulos e ingresos superiores a los 3.000 millones de dólares, de acuerdo a lo recogido por Reuters.
En cuanto al acuerdo con Oracle, Sun anunció que celebrará una junta especial de accionistas el próximo jueves 16 de julio con la intención de votar la propuesta. Los títulos de la empresa caen, en estos momentos, un 0,08% y cotizan a 9,16 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…