Sun ha situado la gestión de identidades como un elemento esencial de su estrategia global de software, y ha orientado su organización, estrategia de producto y fuerza de ventas global para cubrir las necesidades que está generando el crecimiento de este negocio, entre sus clientes actuales y potenciales en todo el mundo.
La suite Sun Identity Management proporciona a las organizaciones visibilidad y control sobre cómo se accede a sus activos de negocio clave y sobre la forma en la que éstos se comparten dentro de la organización, suministrando además altos niveles de servicio a un precio asequible. Está totalmente adaptada para acometer los retos de las empresas virtuales, al permitir a las organizaciones abrir el acceso a sus empleados, partners y clientes y, al mismo tiempo, proteger los sistemas de misión crítica. Sin este tipo de controles, las empresas se exponen a brechas de seguridad, problemas regulatorios, ineficiencia en las operaciones y pérdidas de productividad.
Según explica Earl Perkins, vicepresidente de estrategias de seguridad y riesgo en META Group, “la gestión de las identidades es un segmento creciente dentro del mercado de software, que ha ganado en importancia tanto como parte de la infraestructura de TI como dentro de las estrategias de seguridad de la información, desarrollo de aplicaciones y servicios empresariales de las organizaciones. Se ha convertido en un activo vital para el éxito de todas aquellas empresas que afrontan asuntos relacionados con regulaciones gubernamentales y políticas de seguridad, y tiene un peso igual que el de aplicaciones como ERPs o CRMs, dentro de los planes de TI en algunos casos”.
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