Integrado en un IDE (Integrated Development Environment) con numerosas prestaciones, Sun Studio 11 incluye notables mejoras, tales como un depurador gráfico avanzado y una suite de herramientas de análisis del rendimiento que simplifica el proceso de desarrollo para los requerimientos de programación en C, C++ y Fortran más exigentes.
Diseñados gracias a una estrecha colaboración con diseñadores de chips y sistemas, los compiladores de Sun Studio 11 proporcionan optimización y rendimiento para el desarrollo de aplicaciones escalables de 32 y 64 bits sobre sistemas multi-núcleo y Multi-Thread, incluidos los basados en los más recientes procesadores UltraSPARC T1 con tecnología CoolThreads y los sistemas Sun Fire x64 (arquitectura x86 de 64 bits) sobre el sistema operativo Solaris 10.
Esto deriva en un incremento de la productividad de los desarrolladores y en unos menores requerimientos de hardware, electricidad y espacio cuando se ponen en producción estas aplicaciones exigentes.
Sun Studio 11 ya está disponible desde http://developers.sun.com/sunstudio11. La versión multilingüe estará disponible en los próximos dos meses.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…