Integrado en un IDE (Integrated Development Environment) con numerosas prestaciones, Sun Studio 11 incluye notables mejoras, tales como un depurador gráfico avanzado y una suite de herramientas de análisis del rendimiento que simplifica el proceso de desarrollo para los requerimientos de programación en C, C++ y Fortran más exigentes.
Diseñados gracias a una estrecha colaboración con diseñadores de chips y sistemas, los compiladores de Sun Studio 11 proporcionan optimización y rendimiento para el desarrollo de aplicaciones escalables de 32 y 64 bits sobre sistemas multi-núcleo y Multi-Thread, incluidos los basados en los más recientes procesadores UltraSPARC T1 con tecnología CoolThreads y los sistemas Sun Fire x64 (arquitectura x86 de 64 bits) sobre el sistema operativo Solaris 10.
Esto deriva en un incremento de la productividad de los desarrolladores y en unos menores requerimientos de hardware, electricidad y espacio cuando se ponen en producción estas aplicaciones exigentes.
Sun Studio 11 ya está disponible desde http://developers.sun.com/sunstudio11. La versión multilingüe estará disponible en los próximos dos meses.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…