MySQL AB está firmemente establecido como elemento clave en el entorno de las bases de datos open source, con una amplia base de implementaciones que incluye empresas como Facebook, Google, Nokia, Baidu y China Mobile. Sun ha anunciado hoy un acuerdo de compra del desarrollador por cerca de 1.000 millones de dólares (679,9 millones de euros).
Con la nueva adquisición, Sun continúa con su estrategia de crecimiento, destinada en este caso a afianzar su posición dentro del mercado de las bases de datos. Sun quiere ampliar el alcance de MySQL, introduciéndolo en aplicaciones y empresas más tradicionales.
Jonathan Schwartz, CEO y presidente de Sun, afirma en el comunicado oficial que “”los empleados y la cultura de MySQL, junto a su ubicuidad en la Web, la convierte en un complemento ideal al acercamiento abierto de Sun a las innovaciones de redes. Y, lo que es más importante, este anuncio impulsa nuestras inversiones en las comunidades en el corazón de la innovación en Internet y en las empresas que utilizan la tecnología como su arma de competitividad.”
Por su parte, Marten Mickos, CEO de MySQL, considera que “la combinación de MySQL y Sun representa una oportunidad enorme para los usuarios y las organizaciones de todos los tamaños que busquen innovación, crecimiento y posibilidad de elección”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…