Los usuarios del navegador “open source” Firefox de la Fundación Mozilla contarán pronto entre manos con una nueva herramienta que se propone mejorar su experiencia a la hora de relacionarse con los anuncios online.
Su nombre es Suggested Tiles y consiste, básicamente, en una plataforma de carácter publicitario que se ha marcado por objetivo entregar recomendaciones de contenidos patrocinados de una manera totalmente transparente.
Es decir, dejando claro en todo momento que el contenido que se visualiza es promocional, además de quién está detrás de él y por qué aparece en pantalla. La intención, además, es separar este tipo de publicidad de la actividad propia de los internautas.
Una de las partes más importantes de este proyecto es que promete respeto absoluto por la privacidad de los usuarios. No tira de cookies, como sí hacen otros sistemas de promoción, ni tampoco va guardando los datos de la gente. Eso es lo que prometen, como rasgos diferenciales básicos, sus responsables.
De hecho, una de las marcas de identidad de Suggested Tiles es que deja el control en manos de los propios usuarios. Si así lo desean, éstos podrán deshabilitar la nueva funcionalidad desde la página de Nueva Pestaña.
La llegada de Suggested Tiles ya es inminente, está fijada para la semana que viene, al menos a la versión beta. Eso sí, en España habrá que esperar algo más. Los primeros que podrán comenzar a probar sus propiedades son los estadounidenses.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…