La plataforma de inteligencia artificial Node es ahora parte de SugarCRM, que la adquirido para completar su visión de una experiencia de cliente de nueva generación de alta definición.
Node aprovecha los datos de CRM junto a fuentes externas para conseguir una predictibilidad aplicable a diversos casos de uso. Sus modelos de aprendizaje inteligente consiguen identificar necesidades y datos con un 81 % más de precisión que métodos tradicionales, según destaca su nuevo propietario.
Esto quiere decir que SugarCRM contará con pronósticos automáticos para resultados esperados, pero también con capacidad para revelar oportunidades no contempladas con anterioridad.
“Para obtener una visión de alta definición de su negocio y de sus clientes, desde la prospección hasta las previsiones, es necesario sustituir el antiguo modelo -fragmentado, anticuado y distorsionado- por otro que apunte claramente a los objetivos y que sea rico en funcionalidades y profundidad”, determina Craig Charlton, CEO de SugarCRM.
“Sugar democratiza la IA” o inteligencia artificial “y abre horizontes a clientes de última generación, gracias a una sólida combinación de IA, ‘time aware’ y enriquecimiento de datos, para impulsar el rendimiento del negocio y mejorar la predictibilidad en empresas de cualquier tamaño”, añade Charlton.
Con Node en su poder, propone identificación de clientes con probabilidad de abandono para actuar de forma estratégica, predicción de la probabilidad de conversión con modelos de puntuación de leads, orientación prescriptiva para conseguir los objetivos y monitorizar el cierre de ventas, recomendaciones complementarios de producto en el momento preciso, determinación de la contribución del marketing a las ventas y mejora de la interacción mediante enrutamiento predictivo de casos y datos contextuales en tiempo real.
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