Eso es lo que nos aseguran desde iWinks, una empresa de California que ha creado la banda Aurora. Este curioso dispositivo cuenta con una serie de luces, acelerómetros y sensores EEG para no sólo poder saber en que fase de sueño nos encontramos, sino también poder estimular el que soñemos y podamos controlar dichos sueños conscientemente.
Además, gracias a la conexión Bluetooth Smart, podremos registrar nuestro descanso con nuestro smartphone y una aplicación, con la que configurar no sólo las luces, sino también sonidos que hagan la experiencia aún más placentera.
Basta con ponernos la banda en la cabeza, configurar la aplicación y tener el smartphone al lado mientras dormimos, o al menos eso dicen. Aunque claro, si bien vale para sueños lúcidos también podría valer para traumatizarte si de alguna manera alguien accede a la aplicación y la reprograma para fastidiar.
Por ahora es un proyecto Kickstarter, aunque ya han conseguido los fondos necesarios y llegarán a los usuarios en junio del año que viene. Todavía estáis a tiempo para haceros con Aurora por 160 dólares.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…