El último estudio de la firma Cumulus Media elaborado por Lori Lewis y Chadd Callahan, muestra las principales métricas de lo que tiene lugar en internet en apenas un minuto.
En el campo de las apps, en 60 segundos se producen 342.000 descargas de aplicaciones de las tiendas Google Play y App Store.
Por otra parte, se envían 156 millones de correos electrónicos y 16 millones de mensajes de texto, se reproducen 4,1 millones de vídeos en YouTube, y se llevan a cabo 3,5 millones de búsquedas en Google.
También hay que destacar que el tráfico en Netflix durante un minuto equivale a 70.017 horas vistas, y en el caso de Spotify, a 40.000 horas de música escuchadas.
En el universo de las redes sociales, en un minuto Facebook registra el acceso de 900.000 usuarios, a través de Messenger se mandan 15.000 archivos Gif e Instagram tiene 46.200 nuevos posts.
Por último, en Twitter se envían 452.000 tuits, en la red profesional LinkedIn se abren 120 nuevas cuentas y se crean 1,8 millones de snaps con Snapchat.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…