El último estudio de la firma Cumulus Media elaborado por Lori Lewis y Chadd Callahan, muestra las principales métricas de lo que tiene lugar en internet en apenas un minuto.
En el campo de las apps, en 60 segundos se producen 342.000 descargas de aplicaciones de las tiendas Google Play y App Store.
Por otra parte, se envían 156 millones de correos electrónicos y 16 millones de mensajes de texto, se reproducen 4,1 millones de vídeos en YouTube, y se llevan a cabo 3,5 millones de búsquedas en Google.
También hay que destacar que el tráfico en Netflix durante un minuto equivale a 70.017 horas vistas, y en el caso de Spotify, a 40.000 horas de música escuchadas.
En el universo de las redes sociales, en un minuto Facebook registra el acceso de 900.000 usuarios, a través de Messenger se mandan 15.000 archivos Gif e Instagram tiene 46.200 nuevos posts.
Por último, en Twitter se envían 452.000 tuits, en la red profesional LinkedIn se abren 120 nuevas cuentas y se crean 1,8 millones de snaps con Snapchat.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…