El último estudio de la firma Cumulus Media elaborado por Lori Lewis y Chadd Callahan, muestra las principales métricas de lo que tiene lugar en internet en apenas un minuto.
En el campo de las apps, en 60 segundos se producen 342.000 descargas de aplicaciones de las tiendas Google Play y App Store.
Por otra parte, se envían 156 millones de correos electrónicos y 16 millones de mensajes de texto, se reproducen 4,1 millones de vídeos en YouTube, y se llevan a cabo 3,5 millones de búsquedas en Google.
También hay que destacar que el tráfico en Netflix durante un minuto equivale a 70.017 horas vistas, y en el caso de Spotify, a 40.000 horas de música escuchadas.
En el universo de las redes sociales, en un minuto Facebook registra el acceso de 900.000 usuarios, a través de Messenger se mandan 15.000 archivos Gif e Instagram tiene 46.200 nuevos posts.
Por último, en Twitter se envían 452.000 tuits, en la red profesional LinkedIn se abren 120 nuevas cuentas y se crean 1,8 millones de snaps con Snapchat.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…